jueves, 4 de octubre de 2012

Botes de Basura

Botes de Basura 

Bote de Basura Galvanizado

Bote de Basura de lámina de la más alta calidad, galvanizada por inmersión con el sistema Omega Galvanozinc utilizado únicamente por Omega Industrial.

Características: Con asas laterales y en la tapa, diferentes tamaños, colores y acabados, práctico, ligero, fácil de transportar, no permite salir olores, no se oxida, dura toda la vida, ecológico hecho con material 100% reciclable, resistente al agua y ambientes húmedos, resistente al fuego, no toxico.

Usos: ideal para la cocina, baños, recamara de niños, como juguetero, bote para ropa sucia, útil en oficinas, restaurantes, hoteles, comercios e industria, como contenedor de basura orgánica, inorgánica, reciclable, para almacenar alimentos de mascotas, semillas, agua potable, en entornos rurales, urbanos, habitacionales comerciales e industriales.

Disponible en lámina Pre_Galvanizada y Pintada

 


Precio de Lista $350.00 pesos c/u


Precios especiales a mayoristas y medio mayoristas 



Contamos con diferentes tamaños y colores sobre pedido.
Bote de Basura para 6 galones
Medidas: Alto 35.5cm, Boca 31.7 cm, Fondo 26cm 

En la Ciudad de México el envío es sin costo despues de confirmar tu pedido, podemos entregar en 3 días hábiles por paquetería con un costo de 100 pesos o lo puedes pasar a recoger a nuestras oficinas en el norte de la ciudad muy cerca de Mundo E.
al interior de la república el costo el costo puede variar entre 10 a 250 pesos.

No dudes en llamarnos al 01 (55) 911 432 83, 01 (55) 911 432 84 o escríbenos a doncubetas@gmail.com

Decóralos como tú quieras!


1 comentario: